Secretaría General
Atribuciones:
I. Apoyar a la Presidencia en las tareas que le encomiende;
II. Certificar el quórum, tomar las votaciones y formular el acta respectiva de las sesiones del Pleno y reuniones privadas;
III. Revisar los engroses de las resoluciones;
IV. Llevar el control del turno de las Magistradas y los Magistrados;
V. Llevar el registro de las sustituciones de las Magistradas y los Magistrados;
VI. Supervisar el debido funcionamiento de la oficialía de partes, de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento Interior del Tribunal;
VII. Verificar que se hagan en tiempo y forma las notificaciones;
VIII. Supervisar el debido funcionamiento del Archivo Jurisdiccional y, en su momento, su concentración y preservación;
IX. Dictar, previo acuerdo con el Presidente del Tribunal, los lineamientos
generales para la identificación e integración de los expedientes;
X. Autorizar con su firma las actuaciones del Pleno;
XI. Expedir los certificados de constancias del Tribunal, que se requieran;
XII. Supervisar el registro de las tesis de jurisprudencia y relevantes que se
adopten;
XIII. Dar seguimiento e informar al Presidente sobre el cumplimiento de las
sentencias del Tribunal, a fin de que se informe al Pleno, con el objeto de que se determine lo procedente; y
XIV. Dar seguimiento e informar al Presidente sobre el cumplimiento de las
sentencias del Tribunal, a fin de que se informe al Pleno, con el objeto de que se determine lo procedente; y
XV. Las demás previstas en este Código, el Reglamento Interior del Tribunal o las que le encomiende el Pleno o la Presidencia.
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Artículo 204 del Código de Instituciones y Procedimientos Electorales de la Ciudad de México